Una firma enraizada en la mejor tradición de esos bufetes que sirvieron, y sirven, a la sociedad malagueña con un asesoramiento eficaz y personalizado, donde los intereses confiados son defendidos desde la dedicación y la absoluta entrega.

La innovación, la permanente actualización de los conocimientos jurídicos y capacidades de sus profesionales y la cercanía a cada cliente, junto con una experiencia de cuatro décadas de abogacía ante todas las instancias jurisdiccionales, avalan y sostienen su carta de servicios.

Álvarez Iglesias Cazenave Abogados es una firma jurídica interdisciplinar, madura y jóven a la vez, dinámica y capaz de prestar asesoramiento jurídico de alta calidad y valor añadido en todos los ámbitos de la actividad personal y empresarial.

Nuestra firma reúne los mejores valores de la abogacía tradicional y artesanal, con los propios de la abogacía moderna y de los negocios características de las grandes firmas jurídicas de las que proceden algunos de nuestros abogados, en donde el rigor técnico, la eficiencia, la disponibilidad, la rapidez en la respuesta y la versatilidad constituyen pilares fundamentales.