Este blog nace del convencimiento de ALVAREZ IGLESIAS CAZENAVE Abogados de que la abogacía del siglo XXI requiere compartir información y transmitir conocimientos.

Pretendemos con esta herramienta tender puentes de comunicación y compartir experiencias con todos nuestros posibles interlocutores, ya sean compañeros de profesión, juristas, estudiantes, clientes, o interesados en las diversas áreas del Derecho.

Nuestras entradas versarán sobre aquellas cuestiones o asuntos que nos ocupan en el día a día del Despacho, y que puedan ser de interés general para los lectores de blogs jurídicos, prestando especial atención a materias de derecho mercantil-societario, familia, civil, penal y consumidores y usuarios.

Pretendemos que la entradas sean, en su mayoría, breves, claras y concisas, sin perjuicio de que en relación con algunos casos o materias, nuestros artículos sean de un mayor calado y profundidad técnica.

Con el deseo de que el blog sea de su interés y utilidad, y esperando que se animen a ser participativos, nos ponemos en marcha.