Abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (1998-2003), habiendo cursado también sus estudios en la facultad de Derecho de la Università di Bologna (Italia).

Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Centro de Estudios Garrigues (2003-2004), y Curso de Experto en Derecho Concursal de la Universidad Internacional de Andalucía (2014).

Desde 2004 a 2012 ha desempeñado su actividad profesional en el prestigioso bufete Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, siendo asociado del Departamento de Derecho Mercantil e Inmobiliario.

Dispone de una amplia experiencia en Derecho Mercantil y Societario, con especialidad en conflictos de socios, responsabilidad de administradores, secretaria de consejos de administración, asesoramiento a socios y administradores en juntas generales, y contratación tanto civil e inmobiliario, como mercantil.

Autor de diversos artículos publicados en prensa y profesor colaborador en el Máster de Derecho de Empresa de ESESA y del Instituto de Práctica Empresarial.

Miembro de la comisión de Derecho Mercantil del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.